Supongo que ésta pregunta nos la hacemos todos en algún momento de nuestras vidas. En éste en concreto, somos dos chicas con ganas reunir arte en una ciudad tan bonita como es Jaca.
Para los que no sepáis dónde se encuentra Jaca, os diré que es la capital de la comarca de la Jacetania en Aragón y para adornarla todavía más, si cabe, tenemos un propósito…

Creemos firmemente que todos somos artistas, de alguna manera u otra, haciendo bolillos, dibujando, escribiendo, cantando, haciendo fotos…y muchos gerundios más. El arte puede estar en todo, sólo hay que quererlo. Y como todos somos artistas, queremos organizar en Jaca unas muestras de todo tipo de arte, entendiendo éste como toda expresión intencionada. Serán unas jornadas de tres o cuatro días, en septiembre. Ofrecemos la posibilidad de organizar no sólo exposiciones sino también mercado en el cual los artistas puedan vender sus obras.

Estamos buscando a estos artistas que quieran colaborar y queremos que lo hagan con obras de su propia creación. Aquel interesado o interesada puede enviarnos un email a todoesartejaca@gmail.com contándonos cuál es su disciplina, qué idea lleva y cuales serían sus necesidades.

 El plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de agosto de 2012.  También os invitamos a seguirnos y a que nos ayudes a difundir éste mensaje en facebook.com/EncuentroDeCreaciones

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s