JP Estella

Comenzamos con JP Estella presentando a los artistas, uno a uno, para que tengáis a vuestra disposición pequeñas biografías y entrevistas.

JP Estella, natural de Pinseque pero afincado en Biescas desde hace 10 años. Trabaja como vigilante de incendios en Punta Güe y además regenta una bonita casa rural en el pueblo en el que vive, Casa Ane. Personaje carismático, amante de la montaña y de la naturaleza comenzó con el tema de la fotografía desde bien pequeño con una Kónica reflex de sus padres. Aunque no ha sido hasta hace dos años que comienza su andadura artística por el mundo de la fotografía.

JP Estella en su salsa

JP Estella en su salsa

Para él, la cámara de fotos se ha convertido en una prolongación de su cuerpo y va con él allá donde vaya. Cualquier momento es susceptible de ser inmortalizado. No se dedica profesionalmente a la fotografía porque cree que de esa forma perdería la pasión por ella y ya no lo haría por placer sino por obligación.

Fiel a su espíritu, la muestra que nos trae de su trabajo se llama ‘Momento’ y pretende mostrar pequeños instantes captados de su vida, de su entorno y de la vida de los que le rodean creando una bonita y variada pasarela de paisajes, de rostros y en definitiva, de momentos que ya nunca serán olvidados.

Podréis disfrutar desde el jueves 13 de septiembre de su obra en la Ciudadela de Jaca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s