El resumen de la jornada I

Hoy es un dia feliz. Somos felices porque la exposición del Casino esta siendo un éxito, hoy por la tarde han pasado a visitar las obras de nuestros “creadores” más de 300 personas.

image

Podréis encontrar pintura, fotografía, escultura, artesanía, poesía ilustrada o un bosque de pensamientos. Vamos, un poquico de todo.

image

image

image

Las actuaciones de hoy han sido variopintas. A la mañana nos ha amenizado el vermut Alicia, nuestra cantante de bossanova, con una banda improvisada en último momento mientras Yako comenzaba su cómic en vivo. No te pierdas la historia que esta dibujando!

image

Alicia momentos antes de cantar hablando para Vozcasters

image

Para todos aquellos que les haya gustado lo que han visto de este artista, él ha cedido estas láminas para la subasta benéfica del domingo por la tarde. En la cual recordamos que habrá chocolatada social en favor de ASAPME.

Las demás actuaciones nocturnas, aunque no hayan tenido una afluencia masiva, la plaza del Angel ha suscitado la curiosidad de muchos que se han acercado a conocer esta nueva plaza.

En cuanto al mercadillo, este año esta llamando más la atención. Proximamente colgaremos sugerencias y os enseñaremos que se ofrece en este Encuentro de creaciones 2013.

¡Mañana más y mejor!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s